[Solar-general] efecto red

Dom Nov 16 05:18:08 CET 2008

E incluso, para aumentar el nivel de delirio, hay gente que piensa que
SOLAR es una organización comunista.

Está bien que la ignorancia llega a extremos importantes en nuestra
sociedad, pero de ahí a decir que SOLAR es comunista (comunista
marxista, creo) ¿alguien leyó
nuestros principios?

se ve que no!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para
Artistas

"El movimiento del software libre no era un movimiento tecnológico;
fue el rostro de la lucha por la libertad de pensamiento con un
disfraz tecnológico."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet