[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Vie Nov 14 19:29:19 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 22:07, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | estudialo
 |
 | http://eltribuno.info/verContenido.php?id=32048&sT=2&fPub=03/09/20
 |08 http://www.salta21.com/spip.php?article1127
 | http://noticias.iruya.com/content/view/15440/413/
 | http://www.informatesalta.com.ar/pagIndex.asp?P=Noticia&Item=1707
 | http://eltribuno.info/verContenido.php?id=32357&sT=2&fPub=05/09/20
 |08

Bueno, prefiero charlar con una psicóloga amiga, pero gracias.
Eventualmente leeré algo al respecto, anotaré los links.

 | no mas que ser oprimido de otras formas, trabajar para que otros
 | se enriquezcan puede ser peor, depende de para quien

claro, igualmente el daño al psiquismo es gravísimo.

 | falso, absolutamente falso y prejuicioso

¿por qué? esto me lo comenta gente que dedica su vida a estudiar
psicoanálisis, y lo ejerce, y es buena gente.

 | que bueno, un punto para Marx

marx sólo relató eso, los libertarios más que nada hicieron esa
revolución que tendió a la desaparición del Estado.

pero, como quieras, si querés le damos el premio Chamigo a Marx, todo
bien, "gloria a Marx en las alturas"