[Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Vie Nov 14 01:54:42 CET 2008

También esta la Revolución democratica en Chile, de Salvador Allende que fue
acorralado (con taques y bombardeos) hasta que se suicidó en el Palacio de la
Moneda.

Miren yo tengo una experiencia clara con la Wikipedia, concluyendo que:
1. Existe un grupo de gente que se dedica al control PERMANENTE de la
Enciclopedia.
2. Ese grupo con pretextos y reglas hace lo que se le da la gana, borran por
cuestion personal, editan por lo mismo, etc.
3. Así se censura a Rebelion.org, y otros sitios que no le gustan,
por "vanidad, autombombo, "herejismo" bla bla etc.

Y me parece una lastima que se diga la "Enciclopedia libre", mientras no lo
es... Algo mas para agregar a la lista de "libre" que termina siendo no tan
libre, y altamente defendido a capa y espada por muchos sin ver sus lados
negativos.

Porque es en realidad falso, porque con las tecnologias podiramos implementar
votaciones y asambleas mas directas para representarnos, sin embargo en
Wikipedia todo queda encerrado en un grupo minoritario que llega
por "merito", casualmente todos de tendencia conservadora.

Saludos
--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"
www.redstarlinux.com.ar