[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 13 20:52:38 CET 2008

http://www.salta21.com/spip.php?article548

no se si sera lo mismo a lo que me refiero, este es un librito que combate
las practicas retardatarias de una administracion burocratizada

> el año pasado o el anterior, salio publicado un libro del che con
> algunos escritos ineditos de cuando el che entro un poco en conflicto
> con la union sovietica, porque el che queria la revolucion en
> latinomerica y en varias regiones del tercer mundo y los rusos habian
> pactado con occidente que no promoverian movimientos revolucionarios en
> esas area, no me acuerdo el nombre del libro, pero anduvieron circulando
> algunos textos por internet

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar