[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu ismo ismo ismo ismo ismo ismo ismo ismo

Jue Nov 13 20:06:42 CET 2008

gracias!, ya me parecía que sonaba raro, pero como es una palabra que jamás
uso ni leo no me daba cuenta, mejor así, suena menos inglés, je

2008/11/13 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> Casi. es ISTMO, la t va una posicion a la derecha :-)
>

> --
> Hernan Olivera

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino