[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Jue Nov 13 11:06:29 CET 2008

> ese es el problema de muchos psicobolches, lo unico que les interesa es ser
> de izquierda y tener la posicion correcta, en realidad les importa un
> comino transformar el mundo

Eso es verdad, si no miren la mayoria de la juventud universitaria. :(

> transformar el mundo requiere en gran medida autoritarismo burocracia y
> fuerza, no conozco gente que voluntariamente ceda sus privilegios

Yo no que sean verdaderamente "autoritarismo y bucrocracia", yo seguiré
sosteniendo que esos conceptos, son elatados de la reacción para propagandear
negativamente contra la revolución. Ya cite anteriormente por que en el
debate con Marcos.

Saludos!

--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"
www.redstarlinux.com.ar