[Solar-general] grupoikusnet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 13 06:27:01 CET 2008

> En sí misma, es irreversible
>
> La historia puede "retroceder", la tecnología, que yo sepa no.

????

que yo sepa los relojes no retroceden, o sea el tiempo

ahora, no tengo un criterio historico que delimite avances o retrocesos,
como se podria definir eso?

progreso? es un concepto muy discutido
al menos simple no es

la idea de que la historia pueda retroceder es bastante "poco clara"

ademas que pasa si un pueblo con determinada tecnologia es borrado de la faz
de la tierra, no retrocederia la tecnologia?

quizas sea mas facil concebir el concepto de retroceso con la tecnologia que
con la historia :)

igual no parece tener mucho sentido

me sigue pareciendo una burrada de moglen, todos podemos cometerlas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar