[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Nov 12 17:41:04 CET 2008

Santiago Roza escribió:
> es mucho pedir que no manden textos de 80000 caracteres a una lista de correo?

Hay que ahorrar ancho de banda!!1
Es mas ecologico

jajaja

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437