Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 12 07:17:51 CET 2008

> en muchos paises banea sus busquedas por pedidos politicos de parte de
> los gobiernos (ej china), y en otros casos por requerimientos del poder
> judicial y demandas legales

y si, que otra cosa puede hacer, salvo respetar la ley local

> igual creo estas fuera de foco, google es una multinacional q usa
> software privativo en casi todos sus servicios y wikipedia una
> fundacion con media docena de empleados rentados que solo usa software
> libre, yo llamaria 'los capitalistas de' a los primeros y no a los
> segundos

pero google no discrimina a rebelion

multinacional son ambos

google usa soft propietario (tambien libre)  -1

google emplea miles de personas, wikipedia solo 12  +1

wikipedia discrimina -1

pierde por uno wikipedia