[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Mie Nov 12 04:33:25 CET 2008

> Yo no respeto tus ideales
>
> O, digamos, tu ideología política: ya pasé por eso, milité en el
> Partido Obrero y me fui dando una discusión contra el centralismo
> democrático.

Yo si respeto tus ideales es porque no me considero por encima de nadie, como
crees vos estar en una altura diferente a la mia por haber tenido
una "experiencia superadora".

> El día que milites en un partido Marxista, podré respetar una
> discusión con vos, de lo contrario, sos totalmente incoherente.

¿Yo deberia poder intercambiar opiniones con vos, solamente cuando logres la
revolución social anarquista? Me parece que le escapas al debate.
Y por segundo si estoy cercano a una organización "Marxista".

> Decís pero no hacés, entonces la ideología si no es una práctica, no
> sirve, se queda de la boca para afuera.
>
> Hasta el Che lo pensaba así: es un punto central del marxismo... "digo
> lo que pienso, hago lo que digo"
>
> Si no sos parte de un partido político revolucionario marxista que
> tomará el poder del Estado instaurando una dictadura del proletariado
> (tal como proponés), no puedo discutir con vos en estos términos,
> porque sería como discutir con un mentiroso ¿se entiende?
>
> saludos

Ahora desde cuando es una tarea fácil hacer la revolución. Ahora todos
mienten, Marx es un bocon, Osvaldo Bayer miente, Noam Chomsky también miente.
Heins Dieterich también..... esta lleno de mentirosos el mundo.

Me pareceria mas honesto que digas la verdad, que no queres discutir porque no
vamos a llegar a nada, ya que estamos en dos posiciones cerradas, y preferis
escapar al debate con ese pretexto.

Una lástima, por mi parte estoy dispuesto a seguir debatiendo. A pesar de que
me acuses de autoritario, incoherente etc.

Saludos
--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"
www.redstarlinux.com.ar