[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Mie Nov 12 02:05:09 CET 2008

Luego de leer un artículo del lado oscuro, con tendencias satanistas, tan
vanidoso, hereje y de falta de moralidad, hagamos todxs una oración por El
BIEN:

Padre Google que estas en la web
directo a mi home vengan tus cheques adsense
Bendito seas SUN por la precaria beca que me das
Junto a Canonical dame tus versiones buggeadas

Prometo evangelizar a mis amigos
Si es necesario seré un siervo
de tu bendito y querido soporte "pro"

Santo Red Hat perdona si alguien te criticó,
Esas quejas al capitalismo son de fanaticos
No nos quites a Fedora por favor
Y gracias por el Kernel panic de cada día

Ángel Mark Shuttleworth no dejes caer a la tierra
en las penurias de las distribuciones comunitarias
¡Castigados sean los rebeldes comunitarios!
Evangelizando mantendremos el reino Ubuntu

Novell tu tentación divina es propia de admiración
no nos dejes perdernos de lo bueno de Microsoft.-

Amén. (Iglesía del $oftware "Libre")
NYC: 1248 Wall Street

--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"
www.redstarlinux.com.ar