[Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Mar Nov 11 18:07:28 CET 2008

El Martes, 11 de Noviembre de 2008 20:42, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | y si, pero tenes que estudiarla, unos 20 volumenes de 1000 hojas
 | en la que tengo, ahora tiene otro formato pero me imagino sera
 | similar la info

es re buena idea entonces, 20.000 hojas y soy licenciado en todo,
luego puedo morir tranquilo

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa se termina pensando
cómo se vive."

Victoria Ocampo

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre