Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Nov 11 16:40:26 CET 2008

>  | es decir si tu comprendes toda la britanica podrias recibirte de
>  | cualquier carrera universitaria al nive de una licenciatura
>
> mirá qué chiflado!
>
> me la compro y me hago "licenciado en todo"

Si, pero como no es libre, no podes mencionar nada de lo que ahí
aprendiste sin pagarle derechos a Pete Brittanica. Y se hace difícil
ejercer así.

Salvo que en la compra incluyan una promoción con un titulo de alguna
universidad inglesa, que diga que se otorga el titulo de licenciado en
Enciclopedia Brittánica.

Igual ser licenciado en todo en aún mas facil. Simplemente, tomate una
licencia y sos licenciado ;-bbbb

PD: te lo dice un licenciado X-DDD

--
Hernan Olivera