Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 11 05:11:04 CET 2008

> "-¿Qué grado de rigurosidad debe esperar hoy un usuario de Wikipedia?
>
> -Nosotros consideramos a Wikipedia como un buen punto de largada para
> iniciar a cualquiera en un tema que desconozca. Otorgamos información
> básica para que después el usuario pueda profundizarla."
>
> Bien, se reconoce como lo que es.

la britanica se plantea asi misma como un compendio del conocimiento
que se adquiere en el nivel de grado en todas las disciplinas
universitarias

es decir si tu comprendes toda la britanica podrias recibirte de
cualquier carrera universitaria al nive de una licenciatura

(supuestamente)

enlo que conozco me parece que llegan a ello

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar