[Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Dom Nov 9 20:29:36 CET 2008

El Sábado, 8 de Noviembre de 2008 11:01, Beatriz Busaniche escribió:
 | No se si está hoy en la edición en papel, creo que no llegaban,
 | sino para el sábado que viene. Pero en linea está en

 http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2008/11/07/_-01798051.htm

A veces cae en algunos problemas de concepto en los que caemos los
activistas sociales del software libre todo el tiempo, por ejemplo:

"Nadie, ni el crítico más sesudo supone todavía el cambio
epistemológico que representa la todavía infante Internet. Wikipedia
es a esta altura uno de los motores del Aleph virtual y, promotora de
la Web 2.0, es uno de los bastiones que pretenden liberar el software
y, lo más importante, compartir el conocimiento."

"liberar el software" o "liberar seres humanos"?

Esto está piola:

"-¿Qué grado de rigurosidad debe esperar hoy un usuario de Wikipedia?

-Nosotros consideramos a Wikipedia como un buen punto de largada para
iniciar a cualquiera en un tema que desconozca. Otorgamos información
básica para que después el usuario pueda profundizarla."

Bien, se reconoce como lo que es.