[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Lun Nov 10 15:09:26 CET 2008

Bubi... excelente tu mensaje!

No sé para qué sirve andar buscando el lado oscuro de Ubuntu...
La realidad es que Ubuntu ha ayudado muchísimo a la difusión del SL. Ahora
recorro las oficinas de mi lugar de trabajo, y varios de los que me decían
que yo era un fundamentalista  del SL y que estaban felices con su Windows, o
que Linux era dificil de usar, ahora tienen instalado Ubuntu en su máquina de
escritorio.

No creo en los fanatismos por una u otra distribución. Yo uso máquinas con
Debian, Ubuntu y Gentoo, en mi casa y en mi trabajo. Cada distribución tiene
sus puntos fuertes, y sus debilidades, depende de las necesidades y las
preferencias de cada uno que distro usa, y está perfecto que sea así. Para
eso es software libre.

Personalmente creo que las guerras de Distribuciones no sirven para nada.
saludos
Pablo