[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 10 13:27:28 CET 2008

El Lun, 10 de Noviembre de 2008, 9:52, Federico Tomasczik escribió:
..

> Tengo Ubuntu y nunca necesité instalar Wine (para qué??), unrar, rar,
> w32codecs (paquetes privativos)...

Bueno la lista es larga y los descompresores por ejemplo a veces son
necesarios en ambientes laborales.

> Menos aún: emerald y compiz... prefiero el paquete "geyes" para mal
> gastar mis preciados ciclos de CPU.

Es util y usable el compiz.
Yo lo uso
Hice cosas como hacer usable kde4 con compiz

> Hace mucho que no pruebo Ututo pero no creo que venga con w32codecs o
> acroread o si?

No los trae porque no son libres y nuestro compromiso con el SL fue lo que
merecio el reconocimiento de la FSF como primer sistema libre, acorde a la
definicion de esa organizacion.

aqui tienes fotos como se ve la idea para la version 2009 y el kde4.1

http://media.ututo.org:82/album/index.php?album=ututoxs
..

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437