[Solar-general] energía libre?

Dom Nov 9 18:02:02 CET 2008

Hola Daniel
> [...]
 | deja de ser curioso que los por ideologia, inquietudes... (o lo
 | que sea...) desconfiamos de los poderes establecidos, mantengamos
 | cierta "fe" casi religiosa en determinadas entidades
 | cientificas... Lo que no sale en Nature no es cierto... Lo que no
 | aparece en Google no existe... Yo personalmente soy muy poco
 | creyente en estas cosas que parecen sacadas del sombrero de un
 | mago... Pero... ¿No es curioso que los unicos medio de obtener
 | energia que se han desarrollado (combustible fosil,
 | aerogeneradores, etc) impliquen siempre una dependencia total de

Sí, como ser, lo es.

quizá es el hecho de pensar que la industrialización de ese modo era
el único modo posible, o incluso que la industrialización sí o sí se
debe dar

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista