[Solar-general] stallman en argentina y de san ignucio

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Nov 5 08:08:28 CET 2008

minombresbond escribió:
> yo la ultima vez que probe gnash no pude hacer andar youtube, si otros
> flashplayers, lo q se puede en el caso de youtube es bajar el flv con
> wget y algun script, o con alguna extension firefox

Stallman me ha pedido de probar e incluir en ututo xs icecat (basado en
el codigo de firefox) y Gnash.
A este ultimo le vamos siguiendo los pasos con las versiones cvs y
recientemente (2 dias) se ha liberado una cvs que de la version 0.8.5
que funciona perfectamente en muchos sitios incluidos youtube, vxv (de
clarin) y otros sitios que estan en flash.
Lo estoy usando y probano y reportando a Rob Savoye que es el desarrollador

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437