[Solar-general] Academia de Wikipedia: Jimmy Wales en Buenos Aires

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 5 03:31:34 CET 2008

2008/11/5 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Supongamos que mañana la gente de Seprin decide que su contenido es
> material para wikipedia y los wikipedistas, con buen criterio,
> borramos esa bosta. ¿En censura? Si eso es censura, la censura está
> bien entonces.

si seprin mete 1000 links en wikipedia citandose a ellos mismos como
"fuente", y wikipedia los borra y los pone en la lista de spam, solo
lo veria como censura la gente ideologicamente cercana a seprin.  al
resto nos pareceria una decision razonable.

del mismo modo cuando lo hicieron con rebelion.org, solo le parece
censura a la gente ideologicamente cercana a rebelion.  lo importante
nunca es la razonabilidad del hecho en si, sino que le hagan algo que
no le gusta, a alguien que me cae simpatico.

a nadie le parece justa (casi) ninguna medida que le cause un
perjuicio a alguien que nos cae simpatico, ni le parece injusta una
medida que le cause un perjuicio a un rival.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com