[Solar-general] Oppenheimer presenta

Sab Mayo 24 03:25:21 CEST 2008

El Sábado, 24 de Mayo de 2008 00:59, Marcos Guglielmetti escribió:
 | El Sábado, 24 de Mayo de 2008 05:46, Fernando Toledo escribió:
 |  | El Sab, 24 de Mayo de 2008, 0:28, Fernando Toledo escribió:
 |  | > Estoy viendo este programa por America TV esta hablando bill
 |  | > gates diciendo como nos esta haciendo el upite con sus
 |  | > programas educativos =|

http://www.oppenheimerpresenta.com/programas%20213.html

Podés comprar el programa si querés :P (aunque este horrible número
sobre la privatización de la educación latinoamericana aún no está a
la venta)

Pero OJO, el tipo dijo que esta entrevista con Gates estaría en el
diario El Nuevo Herald de MIAMI

http://search.elnuevoherald.com/search-bin/search.pl.cgi?product=pubsys&live_template=http%3A%2F%2Fpubsys.elnuevoherald.com%2F281%2Findex.html&collection=ENDECA_INDEX&fields=*&preview_template=http%3A%2F%2Fpreview.elnuevoherald.com%2F281%2Findex.html&results_per_page=20&aggregate_key=meta_rollup&sort=pubsys_pubobj_publish_dt+desc&sf_meta_product=pubsys&sf_meta_site=ElNuevo&sf_pubsys_story=oppenheimer&submit=Ir

Aún no la veo, debe ser muy reciente.

 |  | Resumen:
 |  | Estaban, el secretario de de la unam (mexico), uno de la
 |  | universidad de miami, ,sun, intel y alguien mas que ya ni me
 |  | acuerdo y virtual gates:
 |  |
 |  | La consigna era porque no en los los paises de latinoamerica no
 |  | salen talentosos como gates.
 |  |
> [...]
 |  | (los pobres financiando a los ricos)
 |
 | Decían que los que pueden pagar paguen, así los pobres pueden
 | asistir, pero que no entren todos :S
 |
 |  | Chile, Brasil y Argentina, tienen un Blanco y gates se compro
 |  | las pistolita laser.
 |
 | Sumá México.
 |
 | O sea, no se habló de Ecuador, Bolivia, Venezuela, y poco de
 | Brasil, porque ahí está GNU/Linux a full.
 |
 |  | El estado debe tener politicas mas fuertes respecto a la
 |  | propiedad intelectual.
 |
 | Y las patentes y toda la bola
 |
 |  | Sun e Intel diciendo que le bajen los impuestos (mas todavia?)
 |  |
 |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Próximos eventos:

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa