[Solar-general] Oppenheimer presenta

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Sab Mayo 24 07:03:22 CEST 2008

El 05/24/2008 01:44 AM, Natanael Olaiz escribió:

> El 05/23/2008 08:21 PM, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
> Al respecto, no se si te acordás que te había comentado de un video de
> Bill Gates hablando por el 15 aniversario de M$ en Argentina, donde
> hablaba de eso. El tema es que el video desapareció del sitio donde lo
> había visto ("canalar":
> http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=3832).
> Bueno, lo acabo de encontrar en La Nación
> (http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=858459)!!
> Estaría bueno sumarlo a los otros videos.
> [...]

Acabo de rever el video (advierto: no es aconsejable para después de
comer...). Está bueno para sumarlo sólo si se acompaña de una
explicación acerca de las falacias de don Puertas, a ver si todavía
alguien le cree! Tal vez el otro video (hablando de la privatización de
la educación) sea suficiente, no se... Lo que me parece interesante es
que habla de la importancia de la cooperación gubernamental. No se, me
imagino eso y la foto de Scioli, y el contraste con las palabras
defendiendo la privatización de la educación... etc...

Saludos,
Natanael.