Re: [Solar-general] Agencia de Sistemas de Información y los estandares clarito clarito

Sab Mayo 24 03:15:41 CEST 2008

2008/5/23 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> NO sigue siendo libre
>
> es software del gobierno que lo libera
>
> puedes decir software publicado, si es que ademas de liberarlo lo
> publica en forma universal
>
> pero no es un bien publico, sigue siendo un bien libre

Las escuelas del estado no son públicas? Y las plazas?
Por qué el software del estado no sería público?
No me estoy refiriendo al concepto "dominio público" en el marco de las
leyes de "propiedad intelectual", que es algo específico y es otra cosa,
sino a todo aquello que por ser del estado pertenece a toda la sociedad.

--
Pablo Manuel Rizzo