[Solar-general] ¿por qué virtualbox aparece como no libre acá?

Jue Mayo 22 13:52:22 CEST 2008

El Mar 20 May 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 20 de Mayo de 2008 16:12, Fernando Toledo escribió:
>  | el module asistenacia te crea un pauqete para el kernel de la
>  | distribucion (debian para este caso)
>  | si vos tenes un kernel personalizado,
>  | solo hace make y make install en el directorio del modulo
>  | estas tratando de compilar un modulo para tu kernel  2.6.21
>  | utilizando el build-environment del 2.6.3
>
> nono, eso de 2.6.3 era el post de un usuario en el foro, mi ambiente
> de compilación es del 2.6.21, calculo que el problema quizá pase
> porque quizá yo no esté utilizando la misma versión de GCC que fue
> [...]

instalate el gcc con el que compilaste el kernel
y haces:
CC=gcc-4.0 make && make install && balbalbb
y pone la version correcta
sino, volve a compilar con el gcc nuevo y listo

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar