[Solar-general] heroes hungaros, lucha por la educacion cap. X

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mayo 21 19:52:12 CEST 2008

El día 21 de mayo de 2008 14:45, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Mañana estará en el CNEISI uno de los fundadores del "Concejo
> Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires"
> -del cual es presidente actualmente-. Adjunto el programa rearmado
> porque el publicado en el sitio de la UTN FRLP está metido en un
> cuadro de texto y se te imprime la primera página no más.
>
> http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/programa_conf.html
>
> Ah, por cierto hay que pagar para poder entrar, habiendo sponsors como:
> * Microsoft
> * IBM
> [...]
Faltó nombrar a otros:

http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/sponsors_adherentes.jpg

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata