[Solar-general] heroes hungaros, lucha por la educacion cap. X

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mayo 21 19:45:28 CEST 2008

El día 20 de mayo de 2008 23:42, Marcos Guglielmetti escribió:

>  | que bueno, pudieron repartir los volantes?
>
> Los volantes es miercoles, jueves y/o viernes  en
>
> "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en sistemas de
> informacion"
> La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
> http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html
>

> imaginate que acá (en la DGE con gente de la cesis y simil) no íbamos
> a convencer a nadie de los que estaba ahí con nada (mucha gente de la
> CESSI, mucha cosa "en contra", poca gente joven), bah, me parece: o
> quizá sí, a algún que otro docente, abrirle una ventana hacia este
> [...]
Hola a todos.

Mañana estará en el CNEISI uno de los fundadores del "Concejo
Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires"
-del cual es presidente actualmente-. Adjunto el programa rearmado
porque el publicado en el sitio de la UTN FRLP está metido en un
cuadro de texto y se te imprime la primera página no más.

http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/programa_conf.html

Ah, por cierto hay que pagar para poder entrar, habiendo sponsors como:
* Microsoft
* IBM
* Google
* Intel
* Sun
* Red Hat
* Banco Credicoop
* Accenture
* Globant
* Snoop
* IEEE
* SADIO
* el DILP
* el INTI.

Y el programa de talleres publicado está vacío y dice "en
construcción". Ver para creer:
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/programa_talleres.html .

<irónico>Y son tan "cuidadosos" que se dan el lujo de cambiarle el
nombre a la organización que armaron a su medidad y poner cosas como
esta:
Presidente CPCIPBA
Colegio de Profesionales de Ciencias informáticas de la Pcia. de Buenos Aires
14.00 a 15.00 hs

¡Que calidad de "científicos informáticos" tiene la UTN FRLP
administrando su sitio!</irónico>

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata