[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Mar Mayo 20 08:56:24 CEST 2008

El Tue, 20 May 2008 22:55:08 -0300
Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar> escribió:

> En realidad, si decodificás esas marcas al revés, encontrarás un
> mensaje satánico, que hace mención a una gran hecatombe y debacle
> total, que se desencadenará luego de encontrarse un terrible bug en
> un paquete de ssl en debian y la aparición de conspiraciones... pero
> solo es un mito :p

Servicios secretos de EE UU poseen los códigos secretos de las
impresoras láser a color, por Ria Novosti
http://www.voltairenet.org/article130016.html

"Las impresoras láser a color de las marcas más conocidos estampan unos
códigos de identificación sobre todos los documentos que imprimen, y
esos códigos pueden ser leídos por los servicios secretos de Estados
Unidos, informa la oficina norteamericana de «Electronic Frontier
Foundation», organización que defiende las libertades civiles y se
especializa en los derechos de los usuarios.

Secret Code in Color Printers Lets Government Track You Tiny Dots Show
Where and When You Made Your Print
http://www.eff.org/press/archives/2005/10/16

identificacion oculta impresa por xerox decodificada por la EEF
http://w2.eff.org/Privacy/printers/docucolor/

Sleuths Crack Tracking Code Discovered in Color Printers
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2005/10/18/AR2005101801663.html

lista de las impresoras q imprimen un codigo de identificacion
http://www.eff.org/pages/list-printers-which-do-or-do-not-display-tracking-dots

http://www.uberbin.net/archivos/rants/las-impresoras-y-la-privacidad.php
http://www.potaje.net/2006/03/codigo-de-rastreo-en-impresoras-laser-color/

etc..