[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Lun Mayo 19 04:31:03 CEST 2008

2008/5/18 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> El Domingo, 18 de Mayo de 2008 23:54, minombresbond escribió:
>  | El Sun, 18 May 2008 11:39:21 +0200
>  | Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
>

>  | segundo, quiza haya que analizar un poco mas a fondo cuales son
>  | las causas o razones que llevan a esos autores a elegir esa
>  | forma de licenciamiento de sus obras, quiza haya factores
>  | que a primera vista no se toman en cuenta y sean atendibles
>
> Un músico me decía que no quería que su canción apareciera explotada
> comercialmente en una publicidad, ponele, de TV.

la solucion a eso no seria una clase de licencia que impida el uso de su
cancion en toda obra no libre, si la publicidad no es obra derivada, podria
haber una clausula explicita q impida su uso como parte de obras no libres
(solo seria profundizar el copyleft), debe haber licencias de ese tipo,
ocurre q ponerse a leer e interpretar licencias es algo bastante tedioso

Así y todo, tenés por ejemplo Elephants Dream, que liberó todo bien y
> se hizo conocido el corto, fijate que lo tuvieron que usar desde
> Microsoft.com porque quizá no exista otra peli libre de esa calidad

q fue lo q paso con microsoft?

saludos!