[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Lun Mayo 19 03:58:55 CEST 2008

2008/5/18 minombresbond <minombresbond at gmail.com>:
> y lo de marca con una matriz de puntos 'invisible' en las impresoras?
> bueno, q se haya descubierto marca algo de incompetencia, pero no
> significa que haya otras cosas semejantes q quiza no

La verdad que es un excelente contraejemplo de mi postura. Por eso
puse "la mayoría", porque ejemplos como eso muestra que tienen algunas
cabezas pensantes. No dudo de la existencia de estas cabezas, pero si
del sistema en general, donde el managment decide y no siempre con los
mejores criterios tecnicos. Tambien pasa en muchas empresas, contratan
gente capaz que pero la burocracia, las internas, la politica y otros
factores hacen que no puedan desarrollar todo el potencial.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6