[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 18 17:12:13 CEST 2008

> Y si los de FF declaraban la marca como invariante? igual en Debian

y lo han hecho, y es correcto

> ese aspecto de la FDL se piensa como no libre, creo.

depende de como se lo use

por otra parte no me consta que el "error" haya sido no intencional

con todos los intereses de las agencias de seguridad sobre el soft
libre que no controlan a traves de las empresas, no me extraña que
alguien intente tener una via rapida de acceso a sitios con debian

cambiar los binarios de distribuciones comerciales debe ser simple,
aqui quizas estan ensayando con otros medios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar