[Solar-general] contrastes Argentina-Brasil: Infraero instala OO.org

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Mayo 12 20:59:54 CEST 2008

[Disculpa la tardanza, no he leido esta lista hace algún tiempo]

On Apr 22, 2008, "dario balozzi" <dbalozzi em gmail.com> wrote:

> ( N.del T: BrOffice.org es la version del OpenOffice customizada
> para brasileros por brasileros, por que en Argentina no tenemos una?
> :-).

La razón para existir BrOffice.org es que OpenOffice es una marca
registrada en Brasil, y su dueño ha amenazado participantes de
OpenOffice.org en Brasil.  Así que nació BrOffice.org, o así lo
entiendo.  No me parece bien en general apoyar forks innecesarios.
Mejor invertir esfuerzos para que los proyectos "upstream" funcionen
bien para Argentinos.

FSFLA Board Member       ¡Sé Libre! => http://www.fsfla.org/