[Solar-general] así se verá Musix 1.0 R4 DVD

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mayo 11 21:08:04 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Domingo, 11 de Mayo de 2008 13:32, Daniel Olivera escribió:
>  | Javier Castrillo escribió:
>  | > 2008/5/10 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
>  | >> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r4Stable-announc
>  | >>e
>  | >>
>  | >>
>  | >> al fin logré que KDE reconociera bien los parámetros de inicio
>  | >> en cuanto a lenguaje, era una pavada, pero bueno.......
>  | >
>  | > Muy profesional, felicitaciones.
> [...]

Todo bien, pero yo no hablaba de musix, sino de los conceptos de
escritorios y sus funciones, aspectos y posibles "fusiones".de ideas de
varios.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008