[Solar-general] así se verá Musix 1.0 R4 DVD

Dom Mayo 11 19:22:55 CEST 2008

El Domingo, 11 de Mayo de 2008 13:32, Daniel Olivera escribió:

 | Suele haber 2 posiciones.
 | Una acepta que parecerse a windows es proponer un cambio sin
 | rechazo.

Esta ha sido históricamente la de Musix, siendo que todos los usuarios
que usan Musix vienen de Windows, no significa que no se pueda
innovar o utilizar escritorios diferentes, de hecho usamos fluxbox
desde el primer día, y también hemos usado xfce, pero en general
Musix se parece a algún Windows; estuve pensando en futuras versiones
dar por default alguna configuración alternativa desde un punto de
vista puramente artístico (ya ni siquiera funcional o práctico)

Me he topado con distros como dyne:bolic que en una época usaban un WM
tan diferente a todo que se me hacía imposible entenderlo, por eso
desde hace años Musix se parece a lo conocido.

Por lo demás, me da la sensación de que GNOME se parece más a Mac OS
X, pero nunca usé un Mac OS X

Algo bueno de KDE es que, así como lo ves, podés hacer que se vea
completamente diferente, lógicamente esa opción está en Musix para
que el usuario haga lo que quiera (he visto KDEs irreconocibles, cosa
que me alegra)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa