[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: [Gleducar] Scioli y Microsoft: reunión con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLP

Mie Mayo 7 23:51:10 CEST 2008

El Miércoles, 7 de Mayo de 2008 15:11, Alexandre Oliva escribió:

 | Algunos comentarios acerca de esto:
 |
 | Es verdad que PT ha rogado la bandera del Software Libre en
 | Brasil, pero esto no me parece decisión del partido, sino de
 | algunas figuras importantes del partido.  El propio partido hice
 | acuerdos con Microsoft y usa mucho software privativo.
 |
 | Asociar el Software Libre con un partido no ha sido bueno para
 | Brasil.  Partidos de la oposición algunas veces han decidido
 | oponerse al Software Libre para mantener la posición de oposición
 | al gobierno, y otros más esclarecidos han adoptado el Software
> [...]

Yo pienso algo similar, en todo caso el software libre sería
conveniente que fuera adoptado por los sindicatos, gremios, centros
de estudiantes, etc., más allá de los partidos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa