[Solar-general] de P&C

Mie Mayo 7 16:29:34 CEST 2008

2008/5/7 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Miércoles, 7 de Mayo de 2008 05:45, Alejandro René Fernández Blanco
>
>  | ARTÍCULO 1º.- Apruébase el "Régimen sobre el Uso Responsable de
>   | Elementos Informáticos", según el texto que, como Anexo I, forma
>   | parte integrante del presente.
>
>  Leí bastante este texto pero no encuentro en ningún lado el Anexo I
>  ¿cuál es?

Supongo que es este:

from	Ricardo Medel <medelation en yahoo.com.ar>
subject	Re: [Proposicion] un poco viejo, no se si se conocia

En el anexo
(http://www.gba.gov.ar/uso_responsable_tecnologias/docs/decreto_n%ba%202442_anexo1.pdf)
esta el "Régimen sobre el Uso Responsable de Elementos
Informáticos".

Ricardo

--
Pablo Manuel Rizzo