[Solar-general] Idea publicidad

Mar Mayo 6 10:29:52 CEST 2008

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 11:39, Nicolas H. Kosciuk escribió:
 | Puede ser, el tiempo lo dirá.
 | Para acelerar las cosas he decidido crear un canal administrado
 | por mi, ya le sume el banner de noalcanon.org, el que quiera
 | enviarme banners para que los incluya que me los mande, el código
 | esta en:
 |
 | http://webmarketing-e.com.ar/canal-kosciuk/
 |
 | al igual que el listado de anuncios que se verán. Podrían publicar
 | algo en la pagina de solar? Se podría hacer un canal administrado
 | por Solar, para los que únicamente quieren mostrar cosas aprobadas
 | por uds.

Yo diría que eso es para solar-socios en lists.ourproject.org (Solar
Socios), envío allí

 | Saluds!

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa