[Solar-general] el fin ultimo del capitalismo es el monopolio

Lun Mayo 5 22:38:00 CEST 2008

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 10:28, Sebastian Bassi escribió:

 | Justamente si existen leyes antimonopolio en los paises
 | capitalistas es porque el fin del capitalismo no es el monopolio
 | (¿sino como harian una ley para impedir el fin ultimo? Seria
 | contradictorio).

Es que la base del fenómeno capitalista es... la contradicción

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa