[Solar-general] Solucion SIP para una casa, oficina o empresa chica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 5 04:16:19 CEST 2008

>  Creo que Diego no se refería a la seguridad contra malechores sino a
>  que es mas seguro que siga funcionando la telefonía tradicional ante
>  problemas como cortes de energía, tormentas, y demás. Pero bueno... en

si a eso me referia

la telefonia tradicional suele tener standares de calidad del servicio
ante emergencias mucho mejores

el telefono funciona aun sin energia

las centrales tienen todas ups bastante buenas

etc

por otro lado estuve investigando un poco el tema de los celulares,
porque seria bueno combinar toda esta movida con celulares con wifi y
gizmo/skype

pero lamentablemetne hay muy pocos celulares con wifi ofrecidos y son
muy caros, no vi ninguno ofertado por las empresas de telefonia a
precios reducidos, parece que saben que no les conviene

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar