[Solar-general] Re: Información

Dom Mayo 4 14:10:32 CEST 2008

El Sábado, 3 de Mayo de 2008 15:23, Fernando Toledo escribió:
 | por favor mantener cc:"Marcos Vitale" <marcosjvitale en gmail.com>

No necesitás permiso alguno. Es recomendable leer una versión en
español de la licencia GPL, la licencia más usada dentro de la
cantidad de paquetes que traen esas distribuciones GNU/Linux.

Por otro lado, sería interesante que prueben alguna distribución del
proyecto Ututo, dado que vienen 100% libres (no contienen nada de
software privativo), están compiladas para arquitecturas de
procesador específicas, y en un sólo CD meten más de 4 GB: esto
genera una instalación mucho más completa que Ubuntu, por ejemplo.

Así mismo, creo que sería más sencillo que ustedes llegaran a
participar del desarrollo de Ututo, que del de Ubuntu o Mandriva.

por mi parte te invito a la lista de solar general

éxito con el proyecto

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa