[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 1 20:02:39 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> hay mucha gente que tiene anotado mi numero y que yo no tengo idea,
> esta en la web en no se cuantos lugares, segun google, de los 10
> primeros 4 son mi telefono (aparecen 509) y muchos de ellos en paginas
> que no puedo modificar
>
> recibo muchos llamados de gente que no tengo en mi agenda, que por
> otro lado esta llena y no le entran mas numeros :), se me pierde a
> menudo (por eso uso celulares baratos), tengo el numero ese desde los
> comienzos de la telefonia celular en salta
>
> en fin

> [...]

Yo estaba en una situacion parecida.
El telefono de la casa era el mismo hace 17 años.
El celular era de Movicom, luego movistar y por culpa de masl servicio
debi cambiarlo.
Ahora como me mudo debo nuevamente cambiarlo, por eso decidi que este
seria el cambio mas radical y el definitivo.
Igualmente con el cambio de numeros de hace unos años muchos si o si
cambiaron sin consultarnos o saber que trastornos nos traerian
Mi numero era 207-1701 y paso a ser 4207-1701.
Asi que cambio a como estaba registrado hace años en algunos lugares.

El correo electronico debiera ser como el dni, no el telefono.
Salvo usando SIP que uno puede mantener el numero sin importar la
locacion fisica el aparato de recepcion telefonico

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008