[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 1 18:59:42 CEST 2008

El día 1 de mayo de 2008 12:56, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:
> On Thu, May 1, 2008 at 11:27 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
>  >  los detesto, pero no puedo darme el lujo de cambiar de numero de
>  >  celular luego de muchos años.
>
>  Por que no? Le mandas un sms a tus contactos con el nuevo numero, los
>  que no lo actualicen por ahi no les interesa y de paso "depuras" tu
>  agenda.

hay mucha gente que tiene anotado mi numero y que yo no tengo idea,
esta en la web en no se cuantos lugares, segun google, de los 10
primeros 4 son mi telefono (aparecen 509) y muchos de ellos en paginas
que no puedo modificar

recibo muchos llamados de gente que no tengo en mi agenda, que por
otro lado esta llena y no le entran mas numeros :), se me pierde a
menudo (por eso uso celulares baratos), tengo el numero ese desde los
comienzos de la telefonia celular en salta

en fin

el numero telefonico es mas importante que el dni, mas si es celular,
y debiera ser propiedad mia

y poder cambiarlo de compañia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar