[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 1 16:27:40 CEST 2008

>  Es mas facil en buenos aires liberarse del yugo de las centrales,
> numeracion y demas de las telefonicas que en el interior del pais.
>  Imaginate lo ridiculo del yugo que la numeracion esta limitada a la zona de
> la central.
>  O sea yo me mudo de barrio o de ciudad y cambio el numero.
>  Algo por demas ridiculo

asi es, de hecho no puedo liberarme de personal por esto

los detesto, pero no puedo darme el lujo de cambiar de numero de
celular luego de muchos años.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar