[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 1 16:09:39 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> haber, pero si mi vecino me quiere llamarme, y no quiero obligarlo a
> que llama a baires o cordoba, alguien tiene que proveerme un numero
> local 03874xxxxxx

Puede que en salta no alla numeracion.
Seria necesario fijarse en Gizmo si da cobertura en esa provincia.
Se que en Buenos Aires el mismo Gizmo provee.
O averiguar en megavox.com.ar por un numero entrante en Salta.

Es mas facil en buenos aires liberarse del yugo de las centrales,
numeracion y demas de las telefonicas que en el interior del pais.
Imaginate lo ridiculo del yugo que la numeracion esta limitada a la zona
de la central.
O sea yo me mudo de barrio o de ciudad y cambio el numero.
Algo por demas ridiculo

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008