[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Jue Mayo 1 11:04:55 CEST 2008

Hola: para los ancianos que todavia hablamos de "discar" para llamar por
telefono; y para cualquier otro despistado: podrías darnos  una explicación
para "gente común"?
O sea (entre otras cosas): quien provee el sistema de comunicación (a quien
se le paga?)
A que tipo de telefonía da acceso (fija, satelital...) y desde qué
localidades (En Trevelin, por ejemplo, no puede conseguirse aún banda ancha
por el tipo de cableado y central telefónica; y según donde te muevas, ni
los celulares tienen señal)?
Que velocidad y calidad de conexión se tiene?
Cuanto cuesta el servicio?
(con las debidas disculpas) Gracias.
Mario