[Solar-general] GNU/Linux para 52 millones de brasileños

Jue Mayo 1 01:40:11 CEST 2008

El Miércoles, 30 de Abril de 2008 20:00, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >   |
 | >   |

> [...]
 | la propiedad privada
 | y la apropiacion particular del conocimiento.
 |
 | el otro concepto privativo, que priva derechos tambien es bueno,
 | pero en definitiva es una privacion del derecho de terceros basada
 | en la propiedad de un particular, asi que es un termino derivado
 |
 | me quedo con el primero, aunque el segundo quizas sintacticamente
 | sea mejor.
 |
 | ABAJO LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION, viva la
 | propiedad publica de los medios de produccion
 |
 | ABAJO LA APROPIACION PRIVADA  DEL CONOCIMIENTO, viva el

Lo que pasa es que hay que poner las cosas en contexto: si uno está
escribiendo en una revista digital, ponele, y la óptica del lector no
será la tuya, propietario puede pensarlo desde el punto de vista de
que es buena la propiedad privada de los medios de producción
capitalista (y cierta propiedad privada puede ser buena en un período
de transición incluso).

Es decir, para la mayoría del mundo capitalista, si uno no aclara que
escribe propietario peyorativamente, nadie se dará cuenta, en cambio
si escribimos privativo, no da lugar a dudas sobre qué habla.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa