[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mar 31 16:11:15 CEST 2008

Diego Saravia escribió:
> te copio los mails que estas generando, solo para conocimiento

> Diego
> XXX me acaba de hacer entender que lo que Daniel quiere decir es que
> no se uso al servidor de ututo como si fuera un you tuve para exponer
> el video de pizarra...
> ¿eso es lo que quiere daniel?
> yo ni siquiera sabía que el video de pizarra estaba ahi.
> Irazema me dice que lo acaba de descargar y que es muy lento...
> vos deberías decirme concretamente que querés que yo haga.
> Daniel tu amigo piensa que soy una gran mentirosa..

> [...]

Basta!
Yo aca termino mi participacion.
Como sugiere Fernando, usemos la lisa de Pizarra para resolverlo y
dejemos a los "terceros interpretadores" hacer de nexo.
Mi correo es publico y pueden escribirme lo que deseen las personas de
pizarra.

Saludos y disculpen los otros participantes de la lista

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008