[Solar-general] video de pizarra

Lun Mar 31 01:36:41 CEST 2008

El Dom 30 Mar 2008, Daniel Olivera escribió:

> La diferencia es que a vos te importa eso y no que estoy financiando a
> 10 desarrolladores desde la fundacion que soy parte en españa.
> Ves eso es lo que pasa.
A mi no me importa que uses skype, vos hablas de coherencia
no me vengas que lo usas por que es mas barato...
Alternativas tenés. Ahora, porque que seguís usando software privativo si
podes elegir no usarlo? existe una razón coherente?

> Para vos es importante que use Skype para mi que 10 tipos que
> desarrollan SL en este pais sean reconocidos como investigadores
> cientificos y ademas se financie su trabajo como tales.

Me parece perfecto que financies a esos desarrolladores y que sean mas...
Por favor, me gustaría saber quienes son para:
1) felicitarlos por ser desarrolladores de SL
2) felicitarlos por conseguir plata de afuera y gastarla en el verdulero de la
esquina.
3) También me recontra interesa saber, siendo desarrolladores, que están
programando y en qué lenguajes.

> Obviamente tengo cierta importancia, por eso en Solar se me nego 2 veces
> la renuncia cuando lo hice.

Por el resto no puedo hablar, pero yo te la negaría solo porque sigo creyendo
que sos un tipo valioso, nada mas que a veces me parece que no te das cuenta
que no todos tenemos la SURTE de ser iluminados por la iglesia de emacs, y se
tiene que seguir usando la bosta de youtube para ver el video de la comunión
de la sobrina.
(aparte porque sos un calentón)

Cómo se arregla esto?
PROGRAMANDO, no solo usando Software Libre.
Para que la gente deje de usar flash tenés que hacer algo MEJOR (no, igual),
no alcanza solo decirles que no lo usen.

> Y tengo aun que usar Skype, dado que tiene el mas bajo costo para llamar
> a un telefono fijo en cualquier parte del mundo.
[...]

> Para comunicaciones PC a PC uso ekiga como dice mi firma.
> O sea cuando quieras pone a consideracion mi participacion en Solar y
> voten para que me vaya.

Yo no pongo a consideración ninguna participación, cada uno sabe cuanto aporta
en la Asociación.

> Saludos
>
> happy hacking!!

EOF!