[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mar 30 21:48:50 CEST 2008

Fernando Toledo escribió:
> Daniel no seas rompe bolas, hasta hace un mes usabas Skype y firmabas tus
> correos con tu dirección promocionando software privativo.

La diferencia es que a vos te importa eso y no que estoy financiando a
10 desarrolladores desde la fundacion que soy parte en españa.
Ves eso es lo que pasa.

Para vos es importante que use Skype para mi que 10 tipos que
desarrollan SL en este pais sean reconocidos como investigadores
cientificos y ademas se financie su trabajo como tales.

Obviamente tengo cierta importancia, por eso en Solar se me nego 2 veces
la renuncia cuando lo hice.

Y tengo aun que usar Skype, dado que tiene el mas bajo costo para llamar
a un telefono fijo en cualquier parte del mundo.
Para comunicaciones PC a PC uso ekiga como dice mi firma.
O sea cuando quieras pone a consideracion mi participacion en Solar y
voten para que me vaya.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008