[Solar-general] video de pizarra

Lun Mar 31 01:33:49 CEST 2008

2008/3/30 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

>  > > Daniel, me da la impresión de que estuvieras boicoteando a Pizarra,
>  > > antes que colaborar para que sea un proyecto más coherente.
>  >
>  > No estoy boicoteando estoy enojado con ellos
>  > Porque estoy involucrado con ellos.
>
>  Entonces me parece que deberías arreglarlo con ellos y no a través de una
>  lista de SoLAr.

A pesar de que esto debería decirselo a la gente de Pizarra, la
discusión no es off-topic en esta lista. Es más, creo que es una
discusión muy útil porque el problema planteado es parte de lo que
vive la comunidad del SL no solo en este caso Pizarra-UTUTO sino
también en muchos más. Es lo mismo que estamos discutiendo en el
Muncipio de Berazategui por ejemplo, donde estamos haciendo una
migración difícil y a muy largo plazo, y donde permanentemente estamos
evaluando la necesidad de usar SL 100% y la necesidad de con hechar a
perder el proyecto pretendiendo que eso se haga completamente de un
día para el otro. Evaluar el punto justo de avance, el 'hasta dónde
queremos llegar hoy', es muy difícil.

--
Pablo Manuel Rizzo