[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 31 00:40:00 CEST 2008

> si este si.
>  Pero eso proceso tambien lo paso el otro hace unso 5 meses tambien.
>  O sea para ti es el primer proceso de un video.
>  Para mi es el segundo que veo en iguales condiciones.
>  Por eso a ti te sorprende y a mi me pone mal.

bueno, con quien hablaste en pizarra lo del video anterior?

asi vemos de arreglar el asunto

> Ellos nos dieron el video que esta publicado.

veremos que dicen

> Es discutible ya que los objetos flash pueden gestionar eventos
>  embebidos en el video.
>  O sea es video pero ademas otras cosas.
>  Si podes hacer un menu en flash es mas que video.

mmm, si es discutible, no lo habia pensado asi

ahora si el documento-programa que bajas es libre ....

el tema esta con el reproductor  que tambien puede ser libre .....

entonces el tema es en el editor, SI

pero en realidad nada te impide hacer un editor para eso , o.....?

claro en realidad no es que sea un problema de libertad del software
sino de estandar no abierto.

es decir Flash no es un estandar abierto.

> Yo no dudo de eso.
>  Me pone mal que algo hablado y que es posible dentro del marco del
>  acuerdo comun que tenemos y esta disponible sea descartado por un
>  formato y codificacion no libre.

bueno, no creo que hayan hecho eso para molestarte, sin duda ni
pensaron en este tema
por eso, con quien hablaste de pizarra por el video hace cuatro meses.

> La lista es la de inenco y ya paso esto con un video hace 5 meses.
>  Asi que asi como se resolvio la primera ves pudo resolverse esta segunda.

no lo dudo, y tambien puede resolverse

> Si pero el usuario podria usar un software libre sugerido para verlo y
>  no usar flash de macromedia.

si, claro, pero eso depende del usuario

tambien puedo usar  un software propietario para escuchar ogg

>  > y?
>  >

> Que no son SL?

y?, lo que cada uno usa, no es parte de pizarra.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar